11

olor apestoso

-

Hace tiempo, me fui de marcha a una discoteca y conoci a una chica, nos gustamos y nos liamos, salimos de la disco buscando un poco de intimidad y enfrente habia un parque, total que me quite la chaqueta y la puse abierta en la hierba para tumbarnos encima….despues de la sesion de besos y actividades nos levantamos y nos fuimos, por el camino un olor apestoso nos perseguia,nos miramos los zapatos y no habia nada, total que ahi quedo, la deje en casa y me fui a la mia oliendo todo el camino a mierda…cual fue mi sorpresa al llegar a casa,tenia una mierda enorme aplastada en la chaqueta jaja VayaCagada.

4

En la gasolinera

-

Hace tiempo, Hace unos años, cuando trabajaba en una gasolinera, viendo a una mujer que no conseguía servirse la gasolina, le dije a una compañera: mira la inútil esta que no es capaz de ponerse la gasolina, y ella concordó. Cuando vino a pagar resulta que era su madre. VayaCagada.

2

Estoy demasiado buena!!

-

La semana pasada, Cuando bajaba por las escaleras del piso al que me he mudado recientemente me cruce con una vecina que me dijo literalmente: Tu estás muy buena para mi hijo el pajillero! ahora cuando vea al chaval solo podré pensar que me esta desnudandome con la mirada en ese momento y claro luego ya se sabe lo que hace un pajillero. VayaCagada.

2

Cagadas aparcando (especial ellas)

-

Ellas son las que generan más cagadas aparcando, es un hecho, no quiero parecer machista ni mucho menos (porque no lo soy) pero buscando por la red videos de aparcamientos imposibles, cagadas de tráfico y accidentes estúpidos, pues qué casualidad que suele ser una mujer la que está al volante.

Las Cagadas Aparcando son cosas de chicas

(más…)

2

Ejendro de Satanas

-

La semana pasada, Una mujer de edad mayor me vio un tatoo cuando caminaba por la calle y no se ocurrio otra cosa que los que nos hacemos cosas es la piel somos hijos de satanás y que vamos a ir al infierno, resulta que el tatto es de estos falsos de mickey mouse  que me pego mi hija. VC

2

Cambiare de médico

-

Hace tiempo, Cuando fui al medico para preguntar por un gran picor en la axila el medico me receto un poco de agua y jabon con mas frecuencia, no se porque me lo dijo porque yo me lavo 2 veces al mes, creo que cambiare de medico. VC

1

Cita a ciegas, No gracias ni de coña

-

La semana pasada, Mis amigos prepararon una cita a ciegas en un restaurante, yo llegue la primera y me senté en la mesa reservada para la cita, cuando llego a la mesa vi que el hombre era de mas de 45 años y que era feo a matar, me levante y le dije mientras me marchaba, No gracias ni de coña, yo solo tengo 33 años. VayaCagada.

1

Bolsas de la compra

-

Ayer, ayer vi a una mujer mayor que iba cargada de compra y me ofrecí ayudarla porque la conocia de vista en el barrio, la vieja me miro de arriba a abajo y me dijo ¡de ti no! VayaCagada.

1

Cagada de la Guardia Civil

-

Ayer, Por la mañana me paro la guardia civil y me pidió todos los papeles del coche y los tenia todos en regla pero me advirtió que arreglase el faro que trasero que lo tenia roto y me dejo marchar, 2 horas mas tarde me paro el mismo guardia civil en otro punto y termino multandome por el faro trasero por mas que le explique que me lo dijo hacia un roto y que no me multo. VayaCagada.

1

Cansado de los cumpleaños de niños

-

Ayer, Tengo 2 hijos de 5 y 6 años y ayer fuimos al cumpleaños de un compañero de clase de la niña, este es el cumpleaños numero 12 del curso y estoy hasta los memoles de comprar regalos porque mis hijos cumplean años en verano y se quedan solo con los nuestros, a sus compañeros no los ven o no pueden ir. VayaCagada.

Página 1 de 41234