0

Cierra la boca jefe

-

Hace unos meses, Mi jefe cuenta unos chistes malísimos y lo estabamos comentando los compañeros en la sala de descanso y yo dije: podría callarse la boca en vez de contar mierdas de chistes, resulta que la sala de descanso tiene una ventana y al otro lado se encontraba mi jefe que se asomo y dijo hola, tengo un chiste buenisimo pero como he oido que no os gustan me lo quedo para mi, todo esto mirandome fijamente y yo roja como un tomate. VC

1

Ni ver la tele delante de mi madre

-

Hace unos meses, Estaba viendo la serie True Blood en televisión y justo cuando salia una escena de sexo entro mi madre en el salón y se dirigió directamente a la tele y la quito diciendo que esa película me entrara curiosidad por el sexo, lo jodido es que tengo 19 años. VayaCagada.

1

cine con despiste

-

Hace unos meses, mi cagada,una tremenda,yo soy bien despistada y me sali del cine para ir por una lata de refresco y luego voy y me meto en otra sala y me siento al lado de una chica,yo iba con mi prima y ale que me pongo ahi a charlar con ella…menuda cara que se le quedo,pero peor aun era la mia…..jajajajajaj VayaCagada.

2

Estoy demasiado buena!!

-

La semana pasada, Cuando bajaba por las escaleras del piso al que me he mudado recientemente me cruce con una vecina que me dijo literalmente: Tu estás muy buena para mi hijo el pajillero! ahora cuando vea al chaval solo podré pensar que me esta desnudandome con la mirada en ese momento y claro luego ya se sabe lo que hace un pajillero. VayaCagada.

2

Cambiare de médico

-

Hace tiempo, Cuando fui al medico para preguntar por un gran picor en la axila el medico me receto un poco de agua y jabon con mas frecuencia, no se porque me lo dijo porque yo me lavo 2 veces al mes, creo que cambiare de medico. VC

2

Cagadas aparcando (especial ellas)

-

Ellas son las que generan más cagadas aparcando, es un hecho, no quiero parecer machista ni mucho menos (porque no lo soy) pero buscando por la red videos de aparcamientos imposibles, cagadas de tráfico y accidentes estúpidos, pues qué casualidad que suele ser una mujer la que está al volante.

Las Cagadas Aparcando son cosas de chicas

(más…)

0

Las mejores cagadas en la televisión

-

Te va a encantar esta selección de cagadas en la televisión, ¿Por qué? Pues porque algunas son míticas cagadas, otras más recientes, pero lo más importante, una cagada no es cagada si no se fotografía, televisa o llegan a verla miles de personas.
Gracias a la televisión tenemos incontables meteduras de pata, te traemos las cagadas en televisión que más difusión han tenido, llegando incluso a hacer perder la preciada reputación a más de uno.

Y el Goya es para… ups cagada en televisión (más…)

0

Cagadas televisivas, ¡tú sí que vales!

-

Traigo cagadas televisivas bien frescas, recién cosechadas de YouTube. Y es que esto de reírse de las cagadas de los demás no tiene límite y además, ¡engancha!

Las mejores cagadas televisivas en ¡tú sí que vales!

Todos conocéis el mítico programa “tu sí que vales”, ya sea la versión española, inglesa, americana o india. El caso que por esos platós de televisión pasa lo mejor de cada casa, y claro, es normal que con semejante fauna las cagadas se reproduzcan programa tras programa, os dejo una pequeña selección de las mejores que he visto.
¡He ganado! ¡He ganado! ¡Puedo volar! (ah, pues no puedo) (más…)

11

olor apestoso

-

Hace tiempo, me fui de marcha a una discoteca y conoci a una chica, nos gustamos y nos liamos, salimos de la disco buscando un poco de intimidad y enfrente habia un parque, total que me quite la chaqueta y la puse abierta en la hierba para tumbarnos encima….despues de la sesion de besos y actividades nos levantamos y nos fuimos, por el camino un olor apestoso nos perseguia,nos miramos los zapatos y no habia nada, total que ahi quedo, la deje en casa y me fui a la mia oliendo todo el camino a mierda…cual fue mi sorpresa al llegar a casa,tenia una mierda enorme aplastada en la chaqueta jaja VayaCagada.

1

Para esto no me caso

-

Hoy, ayer y todos los dias, cuando llamo a mi mujer cuando no estoy en casa me cuesta la misma vida poder contactar porque o no oye la llamada o no puede contestar en ese momento, pero si la llama su madre o sus amigas ni pierde una llamada ni hace nada importante como para no poder coger la llamada, eso si, si se trata de compras si que lo coge a la primera y ya se que no es casualidad, hay que joderse. VC

Página 1 de 912345...Last »