Las cagadas de reporteros están muy difundidas por la red. La verdad, la mayoría de los protagonistas de los videos que veremos ahora trabajan en la actualidad en el McDonald’s, en Telepizza o como camareras de bares de desayunos, ya que las puertas de la televisión se le han cerrado de par en par, y es que con semejantes cagadas en vivo y en directo, es lo normal.
Las cagadas de reporteros crecen como los hongos, os dejo una pequeña selección de ellas, ¡a disfrutarlas!

Cagada en plena entrevista

¿Quién no ha tenido un apretón en un momento inesperado? Todos nos hemos visto en una de estas, pero claro, en plena entrevista y mientras te graban… eso ya es más complicado.
No sabemos qué fue de la carrera de esta reportera, eso sí, con total seguridad desterró los pantalones blancos de su armario para evitar otra cagada similar.

 

Uy, ¡se me escapo!

Si es que controlar los esfínteres a veces no es tan fácil como parece, y se nos escapa un pedo cuando menos esperamos. El pedo en directo es un clásico de las cagadas de reporteros, os dejo unas muestras para que os echéis unas risas.

A veces los espontáneos son los grandes protagonistas que sacan los colores a las reporteras de calle, y es que debe ser muy frustrante estar en la calle haciendo tu trabajo, con frio, calor, lluvia o nieve, y venga el listillo de turno en busca de su segundo de gloria.

Y aquí una muestra más deportiva de como cargarla en televisión, normal que no puedan contener la risa.

Las conexiones en directo las carga el diablo

No hay momento más crítico que las conexiones en directo. Es fácil que falle algo, el sonido, la imagen, el reportero… y es que todos hemos tenido lapsus en el peor momento, pero claro, si te pagan para aparecer 20 segundos en una cuña en el telediario, lo lógico es que no la cagues.

Desmayo en directo

Cuando te hacen una pregunta en directo y no la entiendes, lo mejor es que te vayas corriendo haciendo la croqueta o finjas un desmayo. Esta entrevistada representa a la perfección la segunda opción.
Así que niños, si os hacen una pregunta enrevesada en un examen, solo tenéis que imitar la cagada de esta reportera, ¡saldréis impunes de cualquier materia!

Los peligros del reportero

Y es que esto de cubrir noticias no es tan fácil como a veces nos lo hacen ver. Ser un reportero intrépido y aventurero a veces es muy peligroso, hay que aprender a decirle “no” a los productores si no quieres cagarla en directo.

Ya sabéis, disfrutad con las cagadas de reporteros de hoy y prestad atención a nuestro Twitter y Facebook, pronto colgaremos más meteduras de patada, errores y cagadas que circulan por la red.
Uníos a la comunidad que estamos formando para estar al tanto de todas las novedades, y si no te importa que nos riamos de ti, cuelga en nuestra web tu mayor cagada.