Reglas Básicas

<>El Usuario se compromete a cumplir con las Reglas Básicas de vayacagada.com, con la ley nacional  y reglamentos internacionales.
<>El Usuario se compromete a no hacerse pasar por otra persona, ni organización,  lo que puede constituir un delito de suplantación de identidad de acuerdo con el Código Penal Español.
<>El Usuario se compromete a respetar y no acosar  a cualquier otro usuario y utilizar un lenguaje respetuoso y no ofensivo con el resto de Usuarios, Recuerda Respeta y Serás Respetado.
<>El Usuario se compromete a no  interferir en las funciones relacionadas con la seguridad del Sitio Web que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido.
<>No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales se dará un aviso y si no es solucionado se dará baja definitiva al usuario.
<>No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario salvo casos excepcionales autorizados por la administracion o motivos justificados (múltiples usuarios en un mismo ordenador, etc). La detección de este hecho puede dar lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo usuario y/o bloqueo permanente de acceso.
<>El uso de esta web como medio para organizar ataques o spam a cualquier tipo de servicio (foros, webs, etc) no está permitido. Ese tipo de contenidos podrán ser eliminados y las cuentas que incumplan esta norma podrán ser igualmente canceladas.
<>El administrador y moderadores del sitio web tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier contenido y/o cuenta de usuario que incumpla cualquier de las normas y obligaciones descritas en estos términos legales o pueda ser considerado inapropiado por vayacagada.com.
<>No son admisibles mensajes con amenazas, insultos graves o cualquier otro tipo de comentario que pueda herir la sensibilidad del destinatario. En tal caso, nos veremos obligados a la expulsion del usuario y en casos extremos nos reservamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes.
<>No hay temas prohibidos, pero recuerda respetar para ser respetado. No envies cagadas tipicas de niñas pequeñas.
<>Intenta no cometer errores ortográficos, las cagadas con muchos errores ortográficos no serán publicadas.
<>La inmensa mayoría de las cagadas son publicadas, pero si tu cagada no es publicada es por que no cumple alguna regla, no te enfades ¡siempre agradecemos tu colaboración!

 

 Propiedad Intelectual de los Usuarios y Vayacagada.com

Usted como usuario puede enviar imágenes, texto, videos embebidos de cualquier proveedor de videos y/ o Comentarios de usuarios al Sitio Web y que se llamaran Elementos Enviados englobandolos a todos ellos.

 

Usted acepta que en caso de ser publicados dichos Elementos enviados, serán puestos a libre disposición del resto de usuarios del Sitio Web, sin limitación alguna.

 

Cada Usuario es el único responsable de los Elementos enviados y acepta toda responsabilidad de su envío al Sitio Web y de su publicación. El usuario afirma, y / o garantiza ser dueño y/o disponer de todos los derechos necesarios para la publicación de los archivos de Usuario en el Sitio Web, autorizando, por tanto, a vayacagad.com para su comunicación pública, uso y explotación en la forma que estimen conveniente, sin limitación alguna geográfica o temporal.

 

Dicha autorización, que, en su caso, revestirá la forma legal de licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, gratuita, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar, traducir y, bajo cualquier otra forma, explotar los Archivos de Usuario, incluida la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio web en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación.

 

Cualquier tercero distinto a  vayacagada.com que desee usar los Elementos Enviados por los usuarios, deberá pedirlos formalmente a vayacagada de la forma que pone a disposición vayacagada.com en su formulario de contacto.

 

El Usuario se compromete a no presentar material alguno que ostente derechos de propiedad intelectual o industrial o que estén protegidos por el secreto comercial o de cualquier otro tipo, incluyendo la privacidad y derechos de publicidad, salvo en el caso de que sea el propietario de dichos derechos o tenga el permiso de su titular para publicar el material y conceder al Sitio Web todos los derechos de licencia otorgados en este documento.

 

 Exclusión de responsabilidad

El Usuario entiende que al utilizar el Sitio Web, vayacagada.com no es responsable de la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o en relación con los Elementos Enviados por el usuario. El Usuario entiende y reconoce que los Elementos Enviados pueden resultar inexactos, ofensivos y en algunos casos resultar indecentes o censurables.

 

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad o no son controladas por la vayacagada.com, quien carece de control sobre ellos, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los sitios web de terceros. Vayacagada.com no puede censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Mediante el uso del Sitio Web expresamente excluye a vayacagada.com de toda y cualquier responsabilidad que surja del uso de cualquier sitio web de terceros.

 

Vayacagada.com  no comparte ni hace propios, de manera enumerativa pero no limitativa, los Elementos Enviados por los usuarios,  eximiéndose a vayacagada.com  de toda responsabilidad que se produzca por la publicación en el Sitio Web.

 

Vayacagada.com no permite las actividades infractoras de los derechos de autor en su Sitio Web, y los administradores de vayacagada.com tiene la potestad de borrar todos los contenidos y envíos de usuario que infrinjan estos derechos. El Sitio Web se reserva el derecho de eliminar Contenido de Usuario sin previo aviso, en caso de que existan dudas acerca del cumplimiento de las presentes condiciones de uso.

 

Legislación y jurisdicción aplicable

Las obligaciones, derechos y condiciones descritas en este documento están sometidas a la legislación española, en caso de conflicto, los juzgados y Tribunales competentes serán los encargados de resolverlos.